Sin título-1_Mesa de trabajo 1.png

Ana Patricia Salas Chacón

En el mes de diciembre anterior, se me dañó un control del portón de acceso al estacionamiento del condominio y contacté a la empresa Accesos Automáticos que había instalado el portón antes mencionado.

Lo hice el 30 de diciembre pensando que verían mi mensaje hasta enero por las festividades, pero para mi sorpresa ese mismo día me respondió don Alvaro Camacho quien con gran amabilidad me indicó los pasos a seguir para conseguir el nuevo control y el lunes 5 de enero a las 7 de la mañana, estaba el técnico de la empresa codificando mi nuevo control.

Me generó gran satisfacción el oportuno y excelente servicio recibido, que puedo decir, superó por mucho mis expectativas.

Sin título-1_Mesa de trabajo 1.png

Ing.Arq Jose Manuel

Hace doce años iniciamos la asistencia y soporte técnico con la empresa Accesos Automáticos, para satisfacer las  necesidades de apertura y acceso al Condominio.  En su conjunto ha sido muy satisfactorio en los servicios y mantenimiento de los equipos, así como en el asesoramiento a los cambios oportunos que hemos ejecutado, contando siempre con la asistencia técnica, así como el suministro puntual de componentes y partes electrónicas, para un óptimo funcionamiento. Cabe destacar la educación y conocimiento del personal a cargo.