GOBIERNO

side-view-at-multi-ethnic-group-of-peopl

Cuando en Accesos Automáticos pensamos en las instituciones gubernamentales estamos pensando en múltiples usuarios, con diversas situaciones, lo que nos lleva a definir sus principales necesidades como rapidez, eficiencia, seguridad y control, en sitios tales como: Poderes de la República, Instituciones Estatales, Instituciones sin fines de lucro que son controladas y financiadas por la administración pública

.

Nuestros sistemas tienen la facilidad de integrarse de gran forma a los requerimientos más exigentes del mercado nacional, compitiendo tanto con marcas nacionales como extranjeras, siempre buscando la calidad de los productos.

Accesos Automáticos cuenta con  Cámaras de Video Vigilancia  que cumplen con los más altos estándares de calidad y tecnología, logrando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

VIDEO VIGILANCIA

CONTROL DE  ACCESO

PEATONAL

Nuestras soluciones en sistemas de control de acceso brindan confiablilidad y protegen su entorno fisico, somos  representantes autorizados de marcas mundiales como CAME, Magnetic, Automatic Systems, que brindan respaldo y el mas alto nivel de seguridad para sus instalaciones.

Gracias a la alta capacidad de detección, su diseño elegante, estilizado y su señalización LED dinámica; nuestro control de acceso peatonal es ideal para proteger las entradas de oficinas, instituciones, universidades o incluso pabellones deportivos.

CONTROL DE  ACCESO

VEHICULAR

El departamento de puertas automáticas vela por la automatización de accesos peatonales con el  fin de brindar agilidad y seguridad en el tránsito de personas y movimiento de objetos de un recinto a otro. Además de trabajar en ofrecer soluciones amigables con la arquitectura.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Accesos Automáticos provee  de soluciones  de gama media y alta  para sistemas de parqueo automático. Nuestros equipos cuentan con tecnología de punta, ofreciendo soluciones  eficientes, completas y potentes que cumple con los más altos estándares  y  requisitos para parqueos automáticos

PARKING

Equipamientos de alta gama, para portones metálicos abatibles, plegadizos, telescópicos, corredizos, de grandes dimensiones con toda la seguridad, calidad y respaldo que necesita, contamos con el respaldo de marcas reconocidas y garantizadas en el mercado con lo son Came, Beninca y Liftmaster, etc.

AUTOMATIZACIÓN

PORTONES CORREDIZOS

SECCIONALES

ABATIBLES

Now on Sale

Para más información acerca de Accesos Automáticos escríbanos a: info@accesos.co.cr
Tel. +506 2227- 0909

San José, Costa Rica.

© 2021 Accesos Automáticos S.A. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco