puerta-giratoria.jpg

Puertas Giratorias

Los sistemas de puertas giratorias automáticas AutoFlow, MiniGrand y Grand son ideales para tráfico pesado con el ahorro de energía en mente. Disponibles en configuraciones de diseño de vestíbulo central o de eje central, estos sistemas ofrecen una rotación suave y continua. Detalles de la especificación, instalación general y operación.

La oferta estándar de Horton Automatics incluye sistemas de puertas giratorias automáticas de dos, tres y cuatro alas. Las dos alas ofrecen el tamaño de compartimiento más grande y se adaptan fácilmente a grandes volúmenes de tráfico, ya sea para aplicaciones comerciales o institucionales. El de tres alas se usa más comúnmente para proporcionar un flujo de tráfico rápido y eficiente.

Las puertas giratorias automáticas de Horton Automatics ofrecen un atractivo arquitectónico impresionante, eficiencia energética y una gestión eficaz del tráfico elevado. Se ofrecen cinco diseños principales en una amplia selección de acabados, diámetros, configuraciones de hojas de puertas y opciones de acristalamiento.