PREGUNTAS.jpg

PUERTAS AUTOMÁTICAS

1- Si tengo una puerta manual ¿puedo automatizarla?

En principio prácticamente todas la puertas manuales se pueden automatizar; sin embargo, dado que pueden darse excepciones lo mejor sería contactar con nosotros para que uno de nuestros asesores visite el proyecto sin compromiso o bien suministrar fotografías para realizar una valoración.

2- ¿Si automatizo mi puerta el acceso permanecerá abierto todo el tiempo que dure la
instalación?            

 La mayoría de los proyectos se programan para instalar en un solo día; sin embargo, dependiendo de la complejidad del trabajo se puede demorar dos o mas días, en dichos casos se debe programar un cierre provisional del buque o la contratación de seguridad física.              

3- ¿Qué es una puerta automática y como funciona?

Sistema de automatización para accesos peatonales, ya sea de aplicación corrediza, abatible o giratoria. Básicamente una puerta automática permite la apertura del acceso mediante un control de paso, ya sea (libre mediante radares, controlado mediante sistemas de control de acceso, lectores de tarjeta, reconocimiento facial, etc)

4- Puedo personalizar mi puerta (color y diseños)

Las puertas se pueden fabricar en color aluminio natural o bien se puede cambiar el color a escoger contra cartilla de fabricante, con respecto al relleno típicamente se utiliza vidrio temperado transparente; sin embargo, se puede elegir la tonalidad del vidrio o utilizar otros materiales de relleno como por ejemplo metal, madera, aluminio, acrílico entre otros.         

5- Cuento con una puerta automática, si la misma llegara a fallar, ¿puedo abrirla manualmente?

Efectivamente, las puertas automáticas pueden abrirse manualmente, ya sea porque tienen un acceso desde el interior, cuentan con respaldo de baterías o por la instalación de una cerradura para poder hacerlo desde el exterior. 

EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

1- ¿Qué son los niveladores de andén?   

Los niveladores de andén son estructuras de alta resistencia para trabajos pesados en muelles de carga. Cuentan con un alto grado de seguridad y eficiencia, proporcionando ahorro en costos y facilidad de operación; además brindan mayor productividad en los procesos de 

2- ¿Cómo funciona un nivelador de andén?  

 Durante el trabajo de carga y descarga, las rampas niveladoras, automáticamente siguen los movimientos hacia arriba o hacia abajo del vehículo. De manera estándar los paneles de control suministrados con la rampa pueden conectarse con otros equipos eléctricos, como por ejemplo dispositivos de seguridad.  

3- ¿Tipos de niveladores de andén?        

Nivelador de Andén Mecánico, Nivelador de Andén Hidráulico y Nivelador de Andén Neumático, Manual (catalina), manual (impulso), automática (con motor).    

4- ¿Qué modelos de cortinas ofrecen?      

Lamina Lisa y lamina microperforada      

5- ¿Cuáles son los colores disponibles?   

Estándar: Gris, blanco, café, beige, galvanizado natural Especial: gama de color solicitud del cliente      

 

Perfil curvo (7.5cm), perfil plano (6.5cm)

5- ¿Cuáles son los colores disponibles?   

Estándar: Gris, blanco, café, beige, galvanizado natural Especial: gama de color solicitud del cliente      

 

Perfil curvo (7.5cm), perfil plano (6.5cm)

CONTROL DE ACCESO

1- ¿Qué es un control de acceso?

Un control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría)

2- ¿Cómo clasificar los diferentes tipos de control de acceso?   

Controles de Acceso Autónomos: son sistemas que permiten controlar una o más puertas, sin estar conectados a un PC o un sistema central, por lo tanto, no guardan registro de eventos. Controles de Acceso en Red: son sistemas que se integran a través de un PC local o remoto, donde se hace uso de un software de control que permite llevar un registro de todas las operaciones realizadas sobre el sistema con fecha, horario, autorización, etc

3- ¿Cuántos tipos de controles de acceso existen?

Control de acceso peatonal
Control de acceso vehicular
Control de personal

Para más información acerca de Accesos Automáticos escríbanos a: info@accesos.co.cr
Tel. +506 2227- 0909

San José, Costa Rica.

© 2021 Accesos Automáticos S.A. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco