jghj.jpg

El sorprendente nuevo record DFA 127 para puertas batientes

Actualizado: ago 16

El record DFA -127 es un sistema de transmisión universal que permite automatizar las puertas batientes.




El record DFA-127 se caracteriza por un diseño compacto y preparado para realizar su funcionamiento silenciosamente.


Totalmente apto para aplicarse en salidas de emergencias y cortafuego.


Hoy en día donde preferimos cero contacto con las superficies se ha vuelto una acción tan importante para mitigar la propagación de los virus, el sistema abatible record viene a ser gran herramienta para este fin.


Este sistema de transmisión se puede encontrar en 4 versiones: Full Power, Low Energy, Inverse y Fire.


Full Power: record DFA-127
Low Energy: record DFA-127
Inverse: record DFA-127
Fire: record DFA-127

El accionamiento de puertas de hojas abatibles DFA FP (Full Power) es un accionamiento compacto, controlado por microprocesador y con regulación automática (en adelante, «DFA»).


Gracias a sus numerosas funciones especiales y adicionales es adecuado para un abanico de aplicaciones extremadamente amplio. Cada movimiento de la puerta se realiza con un control continuo del recorrido: El microprocesador evalúa en cada momento la posición actual de la puerta, su velocidad y la posición de destino, y calcula con precisión el proceso de movimiento óptimo. De esta forma se evitan los conocidos topes de fin de carrera, los movimientos de frenado bruscos, la marcha ultralenta, etc.


Dependiendo de la anchura de la hoja de la puerta se deberá ajustar la correspondiente fuerza de muelle conforme a la norma EN 1154 en el rango de EN 4 a EN 6. Además, se eleva el nivel de seguridad a través de un mecanismo de limitación de fuerza redundante.



Especificaciones record DFA -127

El movimiento del transmisor de la puerta está motorizado y un resorte de compresión es tensado paralelamente en la caja. El movimiento contrario se efectúa con la ayuda de la energía almacenada en el resorte – una motorización puede ayudar al apoyo según las exigencias. Incluso sin motorización, un desplazamiento óptimo de la fuerza sobre toda la zona pivotante es obtenido gracias al sistema mecánico inteligente.





10 vistas0 comentarios