jghj.jpg

7 Datos sobre las Barreras Automáticas CAME en la Gama Gard

#AccesosAutomaticos #BarrerasAutomaticas #CAME #GamaGard

Las barreras automáticas pueden cubrir un espacio estrecho o amplio de más de 6 metros. Este aspecto es especialmente útil para accesos exteriores, que buscan facilitar la entrada de vehículos comerciales de grandes dimensiones.


Otra de las grandes ventajas que ofrecen las barreras automáticas es que suponen un elemento disuasorio que delimita el acceso de extraños a un recinto. Además, puede instalarse un sistema de cerradura mediante llave o código para gestionar el acceso de usuarios.


Las barreras automáticas controlan el paso de vehículos y gracias a su velocidad de apertura o cierre, permiten evitar la acumulación de vehículos en los accesos a diferentes recintos. En los recintos industriales, comerciales e institucionales, donde el tránsito de vehículos es constante, esa rapidez de apertura es de vital importancia para la actividad empresarial.


Las Barreras Automáticas Came de la Gama Gard tienen muchos ventajas y beneficios y te vamos a mencionar 7 datos acerca de ellas:

  1. Las barreras automáticas CAME en la gama Gard poseen un motor de corriente continua evitando recalentamientos, optimizando su rendimiento hasta un 20% más de su valor nominal.

  2. El mantenimiento de las barreras automáticas CAME es ágil, práctico y sencillo sin complicaciones dado a que todo su sistema es mecánico.

  3. La relación rendimiento y ciclos de vida del equipo de las barreras automáticas CAME dependerá de la necesidad en el tiempo de apertura y cierre que el cliente requiera.

  4. Para garantizar una larga vida útil de las barreras automáticas CAME siempre es recomendado una estructura civil fuerte y un balanceo correcto.

  5. La gama de barreras automáticas CAME modelo Gard cuentan con astas desde los 4 metros hasta los 6 metros.

  6. Nuestras barreras automáticas CAME modelo Gard 4 tienen una longitud de asta de 3.75 metros máximo.

  7. Los nuevos modelos de Barrera Automática CAME Gard PT y PX cuentan con sistemas de tecnología innovadora tipo Brushless, aumentando rendimiento, velocidad y mayor cantidad de ciclos. Adicional que poseen una estética con iluminación tipo LED en su corona y asta como indicadores de estado.



24 vistas0 comentarios

Para más información acerca de Accesos Automáticos escríbanos a: info@accesos.co.cr
Tel. +506 2227- 0909

San José, Costa Rica.

© 2021 Accesos Automáticos S.A. Todos los derechos reservados.

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco