PORTONES SECCIONALES

PORTONES SECCIONALES BLACKSMITH

Los portones seccionales son portones que se dividen en paneles horizontales dispuesto uno sobre otro. Estos paneles son unidos con bisagras. Los paneles cuentan con rodines que se desplazan por guías que se pueden disponer sobre el cielo razón del garaje o en forma vertical, dependiendo del espacio disponible. Son de impecable presentación por el lado externo con variedad de diseños

1/1

MOTORES PARA PORTÓN SECCIONAL

Los motores para puerta seccional corresponden a marcas reconocidas y probadas. Con diferentes versiones, tanto de transmisión de riel con cadena o dispuestos de forma lateral. Existen modelos para puertas pequeñas y hasta las más grandes. Opciones disponibles como respaldo de baterías, conexión MyQ (apertura desde el teléfono inteligente) y mucho más.

1/1

PORTONES SECCIONALES IMPORTADOS

Contamos con diseños de inventario traídos desde USA, que cuentan con características únicas, por ejemplo, podemos hacer portones de hasta 12 metros de ancho en una sola pieza. Diferentes modelos están disponibles. También puede accesar el catálogo de nuestros proveedores y seleccionar un portón a su gusto.

1/1

¿NECESITA APOYO CON SUS  PROYECTOS?

  • Facebook
  • Instagram