PORTONES CORREDIZOS

Los portones corredizos son portones que se desplazan horizontalmente en línea recta y se mueven a través de guías rectas. Estas guías pueden ser instaladas en el suelo o bien en la viga superior. Pueden ser fabricadas en muchos diseños y materiales. En Accesos Automáticos le ofrecemos asesoría para el diseño y fabricación de los portones a su gusto. Todos los materiales y dimensiones son revisados para el desempeño y duración esperada dando un producto satisfactorio para el cliente

1/1

Los motores portón corredizo son equipos especialmente seleccionado entre muchas marcas del mercado, y a su vez probados por varios años para tener la seguridad que usted requiere. Adicionalmente Accesos Automáticos es la única empresa que cuenta con un configurador especialmente diseñado para calcular el peso, ciclos y otras variables de su acceso y así garantizar la selección correcta de su sistema automático.

1/1

Los herrajes de su portón no puede ser cualquier cosa que compre en una ferretería, los herrajes profesionales de Accesos Automáticos garantizan que su portón se mantenga firme en su posición y soporte los ciclos y usos, más aún cuando estos llevan un motor que somete el sistema a mayores esfuerzos.

1/1

DOBLE VELOCIDAD

Se trata de portones corredizos que funcionan en parejas o incluso en juegos de 3. Mediante una tracción especial, estos se mueven con un solo motor. Es muy útil cuando no se dispone de suficiente espacio para hacer un solo corredizo grande.

1/1

AUTOPORTANTES

Los portones autoportantes son corredizos que no usan guía en el suelo, ¿cómo? … se trata de una guía instalada en el propio portón y las ruedas están fijas en el suelo. Compartimos unas fotos para que lo veas. De esto tenemos todo el sistema de herrajes, motores ,etc.

1/1

¿NECESITA APOYO CON SUS  PROYECTOS?

  • Facebook
  • Instagram