Pasos Rápidos de Seguridad

Escoja entre nuestra gama de productos con una estética innovadora y discreta, que es compatible con la mayoría de sistemas de control de accesos.

FirstLane

firstlane.png

Puertas automáticas de primera calidad con diseño extraordinario. Acabados en acero inoxidable, con cubiertas de vidrio y paneles laterales de vidrio templado. La gama ofrece una fantástica relación calidad/precio, pero sin renunciar a la seguridad y la calidad de Automatic Systems. El producto FirstLane ofrece una relación optimizada entre el número de pasos y la ocupación del suelo. Disponible en dos anchos de paso diferentes (600 mm y 900 mm para personas con movilidad reducida)

SlimLane

E-S950-014_grande.png

Con un diseño compacto y ligero, los pasillos de doble puerta pivotante de la gama SlimLane combinan un elevado flujo de paso con una protección del usuario avanzada en el mínimo espacio. El producto SlimLane 940 ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y diseño compacto. El producto SlimLane 950 ofrece un pasillo más ancho para personas con movilidad reducida o para el personal de servicio ocupando el mínimo espacio.

SmartLane

new-smartlane-speedgate-1024x724.png

La estética elegante de los productos de la gama Smartlane permite que se puedan integrar fácilmente en cualquier tipo de arquitectura. Los productos Smartlane permiten un paso más ancho a las personas con movilidad reducida o al personal de

Para ampliar la colección de modelos que tenemos puedes verlos a través de nuestro partner Automatic Systems