Adentro 4 (1).jpg

Nuestro ADN

“Seremos una empresa especializada por afinidad y líneas de productos, que sirve profesional y responsablemente a la región, con productos y servicios  de calidad, márgenes competitivos y niveles de rentabilidad satisfactorios. Siendo nuestra principal misión crear soluciones de accesos en Centroamérica”

Nuestro Grupo

Accesos Automáticos S.A. es parte de un grupo de empresas con más de 25 años de éxito en soluciones de sistemas de automatización y gestión para puertas automáticas, portones, barreras automáticas, control de acceso, video vigilancia, equipamiento industrial, entre otros . 

Nuestro grupo de profesionales brindan soluciones óptimas, acorde con los mejores estándares constructivos, de seguridad y eficiencia en el área de automatización y gestión de accesos. Respaldamos marcas líderes en el mundo ampliamente reconocidas. Nuestros sistemas de gestión operativo, recursos tecnológicos y personal especializado respaldan nuestro compromiso con la calidad y eficiencia de nuestros productos y servicios

OSD grupal.jpg

NuestroS VALORES

VALORES -04.png

INSPIRAMOS LIDERES en nuestros equipos de trabajo

VALORES -03.png

GENERAMOS RELACIONES con una comunicación oportuna y sincera

VALORES -06.png

Alcanzamos mejores resultados por medio de la INNOVACIÓN

VALORES -05.png

SIMPLIFICAMOS las cosas para resolver de forma rápida y eficiente 

VALORES-09.png

Somos ENTUSIASTAS Y COMPETITIVOS

VALORES -07.png

TENACIDAD para lograr nuestros objetivos

Política de calidaD

"Proveer soluciones de accesos vehiculares y peatonales de alta calidad de manera eficiente, cumpliendo con los requisitos reglamentarios y los acordados con el cliente. Esto lo alcanza de manera pro-activa mejorando continuamente la satisfacción del cliente, midiendo sistemáticamente sus actividades, previniendo la contaminación, promoviendo la salud y seguridad ocupacional de nuestros colaboradores y las partes interesadas externas"