proyectos.jpg
 

PRODUCTOS DESTACADOS

PROYECTOS

Desde 1994 estamos comprometidos en brindarle una solución para cada uno de sus requerimientos de automatización y control de acceso. Por medio de una asesoría profesional te acompañamos en cada etapa del proyecto, desde el diseño, especificación técnica hasta la puesta en marcha. Así mismo contamos con un servicio posventa altamente calificado. 

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

leer más-02.png
leer más-01.png
Equipo 3 (1).jpg
leer más-01.png

MANTENIMIENTO

El mantenimiento preventivo es una parte primordial de la gestión de cualquier tipo de infraestructura, contribuyendo al aumento de la vida útil de los equipos, a la reducción de los períodos de inactividad no deseados y, en última instancia, a la reducción de los costes de mantenimiento correctivo a largo plazo. Los planes de mantenimientos periódicos nos permiten contar con una serie de beneficios en nuestros equipos:

 

  • Minimiza las acciones correctivas.

  • Reduce los gastos por reparaciones.

  • Aumenta la vida útil y productividad.

  • Resguarda la seguridad de las personas, casas e industria en manos de expertos.

SERVICIO POSVENTA

Nuestra misión es atender sus requerimientos técnicos en cuanto a la revisión a domicilio de sus sistemas de automatización, asimismo contamos con un laboratorio especializado para la resolución de casos más complejos en los equipos.

 

Con el objetivo de darle soporte inmediato a nuestros clientes, hemos creado una plataforma de servicio de emergencia 24/7.

leer más-03.png
leer más-01.png
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.