CONTROL DE ACCESO VEHICULAR

Contamos con distintas soluciones que se ajustan a su necesidad dependiendo del flujo vehicular de su acceso. Tenemos desde los 2 hasta los 10 millones de ciclos. Con diseños modernos, para diferentes anchos de carriles, desde los 3 metros hasta los 12 metros. Con muy bajos costos de operación por su alto rendimiento y construcción robusta y bien pensada. Nuestro catalogo cuenta con alternativas de alta velocidad, dedicadas a las aplicaciones de control de tránsito vehicular en áreas de acceso como peajes, estacionamientos, areas comerciales y gestión de tráfico. 

CONTROL DE ACCESO
DE VEHICULOS

transit.png
uPASS-Target-lr-diagonal.png
ANPR-Lumo-hr-front-761x1280.png
 

PILARES DE ALTA SEGURIDAD

bolardo.png
 

SOFTWARE MOOV

moov-software-screen-1280x1028.png

Software MOOV básico

El modulo básico del software MOOV es una solución para el control de acceso de vehículos. Con este módulo se pueden administrar derechos y credenciales de acceso, así como visibilizar información de estado. Incluye registros detallados de incidencias. El módulo también puede utilizarse para ampliar los sistemas de reserva anticipada con barreras de control de acceso físico.

  • Gestor para aplicaciones de reserva de aparcamiento

  • Campos personalizados para la información requerida por el usuario final

  • Interfaz REST para integración con terceros

 

Aparcamientos de múltiples inquilinos

Módulo especialmente construido para administrar el control de acceso de vehículos a edificios de oficinas, instalaciones corporativas y áreas de aparcamiento residenciales con múltiples inquilinos. Es posible establecer y supervisar la capacidad asignada a inquilinos específicos. Cuando la capacidad esté al máximo, se denegará el acceso. La funcionalidad de gestión permite manejar la cantidad de inquilinos, así como el registro de los mismos, el conteo de grupos, la administración de perfiles de visitantes y las funciones de búsqueda.

  • Cantidad ilimitada de excepciones, autorizaciones, personas, inquilinos, agenda de operaciones y eventos

  • Interfaz de usuario sencilla, simple e intuitiva, basada en la web

  • Establezca y defina derechos de uso dentro de la aplicación MOOV

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.